BUSCAR LA INSPIRACIÓN

” Con la suficiente inspiración, puedes crear arte con los recursos más sencillos”

por Andrea Santana


Antes, me convertía en una ” guerrera” cuando algo podía conmigo, pero busco la inspiración y lo positivo, y soy una “artista bohemia” que torea las vicisitudes con arte.

 

La ausencia de recursos extras te obliga a intentar descubrir una inspiración continua y  desarrollas la agudeza e ingenio, lo que provoca la creación de algo ” extraordinario” que sólo creías lograr con esos medios que imaginabas y deseabas. ¿ Qué consigues con ello? Además de arte creado, con inspiración e ingenio optimizas tus recursos, sean mayores o menores, y la optimización,  es el quid de la cuestión en todos los ámbitos.

Si tu jefe cumple el principio de Peter ( entiéndase por éste, la proporción en la que ascienden algunos en cuanto mayor es su nivel de incompetencia) qué mejor que crear ” arte” en tu trabajo y con ello darle una bofetada sin mano… Busca la suficiente inspiración, agudiza tu ingenio y ” artistea” optimizando tus recursos de una manera ” elegante y con arte”

No te preocupes si es duro, el sacrificio tiene su recompensa,  a corto o largo plazo, pero la tiene, o eso creo yo.

Piensa ahora esas pequeñas obras de arte que las tienes en “el cajón de tu mesa”, quién sabe si dentro de 3, 5 o 10 años están expuestas en el “MoMA-NY” de tu profesión. Sería fantástico, ¿ No ? Entonces, ¿ A qué esperas? Busca la inspiración, crea arte en todo aquello que hagas y espera sus frutos, mientras tanto, serás feliz  deleitándote con tu obra, ¿ Lo ves maravilloso?

 

Mi ” Sims” de coatching me ha invadido hoy..

 

” Descubre la belleza que hay escondida en lo más insignificante”

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de AndreaSantana

Malagueña apasionada de mi trabajo y profesión. Disfruto con un buen proceso de venta consultiva, donde la orientación a las necesidades del cliente, su satisfacción y la calidad en el servicio sea el punto máximo de valoración. 6 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos y más recientemente en las ventas de servicios a empresas. ¿Mis referencias? Mis clientes, tanto el interno en los rrhh como el externo en mi ámbito comercial.
Esta entrada fue publicada en Recursos Humanos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s